Endeve lanza la segunda versión de su sistema de facturación electrónica

Endeve lanza la segunda versión de su sistema de facturación electrónicaYa se ha lanzado la segunda versión de endeve, un servicio de facturación electrónica totalmente online orientado a profesionales y a las pymes.

Con endeve se pueden gestionar facturas, gastos y presupuestos sin necesidad de instalar nada. Sólo es necesario un navegador y una conexión a Internet para tener toda la información contable de su empresa en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, este servicio ofrece muchas facilidades para la gestión de la facturación: envío de facturas por correo electrónico, impresión en PDF, personalización de facturas, emisión de remesas bancarias, registro de pagos, gráficos con la evolución anual de ingresos y gastos, balance de cuentas, control de vencimientos y mucho más.

La segunda versión, además de mejorar la interfaz para facilitar su uso, ofrece algunas interesantes características.

Una de ellas es la generación de facturas en formato Factura-e, que es el formato de uso obligatorio cuando se gestionan facturas con el Estado y que en pocos años se convertirá en un estándar a la hora de emitir y recibir facturas en nuestro país.

Además, con la nueva versión los usuarios españoles pueden emitir el modelo 303 de IVA para presentarlo directamente en la Agencia Tributaria, ahorrando mucho tiempo en su gestión.

Otra característica destacable es el acceso multiusuario con el que un usuario puede dar acceso a otro para utilizar su cuenta. Esto es especialmente útil en empresas con más de un trabajador registrando facturas o para dar acceso a su gestoría a toda su información contable, ahorrándose el tener que llevarlas usted mismo a la oficina del gestor.

En esta nueva etapa la compañía espera afianzarse en el mercado español y comenzar su expansión internacional.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s