CA Arcot TransFort verifica la identidad de los titulares de las tarjetas en el momento de la compra online

CA Technologies anuncia que la compañía israelí Cal Credit Card utiliza CA Arcot TransFortTM for Issuers para el sistema “Safe Shopping” (compra segura) que ha implantado. CA Arcot TransFort es un servidor de control de accesos que ofrece servicios de autenticación segura 3D y de prevención contra el fraude para los procesadores y emisores de tarjetas. Se trata de un servicio basado en cloud computing que proporciona diversas capas de protección y verificación de la identidad del titular de la tarjeta durante las transacciones de compras en las que el titular no está presente físicamente.

El nuevo sistema Safe Shopping de Cal Credit Card es utilizado por 1,7 millones de clientes y permite a Cal Credit Card implementar rápidamente el programa 3-D Secure para reducir el riesgo de fraude en las transacciones en las que no se presenta la tarjeta.

“Hemos implementado el proyecto Safe Shopping con el propósito de mejorar la seguridad y aumentar la confianza de los clientes a la hora de hacer compras con tarjeta de crédito por Internet. Las soluciones de CA Technologies nos han permitido verificar la identidad del titular de la tarjeta en tiempo real y mantener una excelente experiencia de usuario”, afirma Elad Saar, responsable de proyecto de Cal Credit Card.

Para beneficiarse del nuevo servicio, los clientes de Cal Credit Card tienen que registrarse en la página web de Cal Credit Card o hacerlo al realizar su primera compra online con Cal Credit Card. La próxima vez que el cliente compre a través de Internet, el sistema le requerirá que introduzca su contraseña personal para verificar si se trata del titular de la tarjeta.

“Hemos seleccionado la solución CA Technologies Advanced Authentication porque es compatible con el protocolo 3-D Secure, que ayuda a Cal Credit Card a cumplir con el estándar PCI (Payment Card Industry). Éste ofrece a los clientes una mayor confianza sobre la seguridad de sus transacciones“, concluye Saar.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s